Jumper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas Grupos. Sinttulo3ax Normas Grupos. Infoadmin
Normas Grupos. Hayden10 Normas Grupos. Lyndsy10 Normas Grupos. Rachelt
Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Normas Grupos. EmptyJue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Normas Grupos. EmptyLun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Normas Grupos. EmptyJue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Normas Grupos. EmptyMiér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Normas Grupos. EmptyMiér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Normas Grupos. EmptyMar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Normas Grupos. EmptyMar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Normas Grupos. EmptyLun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Normas Grupos. EmptyDom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 4:01 am
Normas Grupos. Sinttulo1xv Normas Grupos. A10
Normas Grupos. Otros10 Creative Commons License

Normas Grupos.

Ir abajo

Normas Grupos. Empty Normas Grupos.

Mensaje por David Rice Mar Nov 23, 2010 7:48 pm

Jumpers:

  • Sólo se puede saltar a un sitio conocido, preferiblemente a uno en el que se haya estado en persona. ¿Pueden saltar los jumpers a un lugar visto únicamente en fotografía? solos los que sean Jumpers Expertos podrán lograrlo. [en otro apartado se explicará el sistema de puntos y los rangos de los bandos con sus ventajas]
  • No hay límite en cuanto a interior o exterior, altura o distancia para el salto: si se conoce, se puede ir hasta allí. Habrán ciertas restricciones pero eso se aclarará en el transcurso del roll.
  • El salto no requiere ningún procedimiento especial por parte del saltador, tan solo desearlo. Recuerden que su Jumper no es superman, tendrá desgaste energético por cada salto, también se especificará en el sistema de puntos.
  • Se pueden transportar objetos en el salto, cuanto más pequeños y ligeros, mejor, pero deben estar en contacto con el jumper. La velocidad ayuda. También pueden transportarse personas. A medida que el saltador se hace más poderoso, sus capacidades también.
  • Si se intenta transportar un objeto grande, inmóvil o anclado a algún lugar, se corre el riesgo de sufrir daño.
  • Cada salto deja una marca, una cicatriz en el tejido espaciotemporal, que puede ser usada por otro saltador para seguir al primero, o ser rastreada con la maquinaria adecuada. Cuando el Jumper realiza un salto de un lado a otro se le permite abrir un post nuevo en otra parte del foro a donde vaya dirigido. Pero deben de aclarar antes de continuar el roll la descripción del salto o en otro caso remarcarlo con un color diferente. En ese momento es cuando la cicatriz queda en el espacio, esta se cierra cuando le dan finalización al roll y piden cierre del tópico, sino tienen todo el derecho los paladines a entrar en el post e ir tras su búsqueda. Recuerden que es de difícil percepción a la vista por ende aferrense más a la realidad y no con solo tocarla ya entran en el salto.
  • Un saltador sometido a descargas eléctricas se verá incapacitado para usar su poder, o sólo podrá emplearlo en distancias cortas.
  • Los Jumper nacen desde la infancia. Con esto hago referencia que si ya sos un Civil o miembro del Gobierno no podrás formar parte de los saltadores.
Paladines:

  • Los Paladines son una organización religiosa dedicada a cazar a los jumpers. Según su doctrina, sólo Dios puede tener un poder de esa magnitud.
  • Los Paladines también creen que todos los jumpers terminan volviéndose malvados con el tiempo y por ello deben ser destruidos.
  • La existencia de los Paladines es secreta. No reciben apoyo de ningún gobierno, aunque se hagan pasar por agentes de organizaciones gubernamentales para lograr sus fines.
  • En la caza usan alta tecnología, incluyendo bastones que dan descargas eléctricas y disparan cables con arpones en su extremo, o máquinas capaces de convertir las cicatrices de salto de los jumpers en túneles permanentes por donde perseguirles.
  • Quienes entran a este bando no podrán salir, en ese caso estará bajo la amenaza y la persecución de los Paladines y también de los Jumpers por haber presentado amenaza ante ellos tienen todo el derecho de no darle fin a la búsqueda y exterminio del mismo.
Aclaración para ambos bandos: Para que un Paladin entre al roll de un Jumper o caso contrario, se tendrá que pautar un mutuo acuerdo a llevar a cabo el roll, así evitamos mal entendidos o interrupciones en roles que justamente no buscan el lado ofensivo. Cualquier duda consultar con la adminitración y se aclarará las dudas que tengan al respecto.

Los trabajadores del Gobierno:


  • En caso de apoyar a uno de los bandos solo podrán elegir uno y mantenerse fieles a este, caso contrario presentarán amenaza y serán perseguidos hasta el fin.
  • Solo adolescentes graduados o adultos podrán formar parte de este grupo {esa claración nos la darán por centado a la administración al momento de leer la historia de su ficha.}
  • No podrán portar armas de ningun tipo que se asemejen a las de un Paladín en caso de inclinarse a su ideología aunque si ellos mismos los autorizan podrán llevarlas. Tampoco podrán adoptar las cualidades de un Jumper.
Infantes:

  • Para ser infante si o si deben de tener una familia activa en el foro o buscar de antemano en el apartado 'Se busca personaje' alguien que los mantenga, sino no podrán darle uso a la cuenta.
  • Los infantes tienen el poder de decisión tanto para ser Paladines como Jumper o Trabajadores del Gobierno.
  • Recuerden que en el caso de Jumper ningun civil podrá llegar a serlo, el gen aparece desde la infancia.


Información tomada de Franken roll y adaptada a la jugabilidad de Jumper.foroes.org.
David Rice
David Rice
Administrador • Jumper Experto
Administrador • Jumper Experto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2010

https://jumper.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.