Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Lun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Jue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Miér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Miér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Mar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Mar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Lun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Dom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 4:01 am.
Creative Commons License

Información general.

Ir abajo

Información general.

Mensaje por David Rice el Dom Nov 21, 2010 5:43 pm

Las adaptaciones de los grupos fueron basadas tanto de la película como en el primer libro de Jumper, aunque han habido ciertas modificaciones para lograr igualar la importancia de cada uno y así motivar a la elección de cualquiera de ellos y no solo a uno o dos por preferencia.

A continuación se detallará cada grupo brevemente con una serie de reglas a cumplir. Favor de leer detenidamente.

Jumpers: Personas comunes y corrientes que a diferencia de cualquier ser humano poseen la capacidad extraordinaria de poder teletransportarse a cualquier parte del mundo por medio de saltos, desde Tokio al desierto de Sáhara, España a Egito. Un extraño desarrollo del metabolismo desde la infancia ha logrado desarrollarles esta habilidad y con el paso del tiempo respecto a diferentes situaciones que se le fueron presentando han logrado descubrirlo, aunque es costoso aprender a controlarlo.

Paladines: No cualquiera puede formar parte de esta elite encontra de los Jumpers. Su principal actividad es ir tras la caza de estos ya que tratan de romper las anomalías genéticas que forman a los saltadores. En si los Jumpers no presentan ninguna amenza siempre y cuando descubran que sus dotes pueden llevarlos no solo a visitar varios lugares en un período corto de tiempo sino que les permite transpasar cajas pesadas, muros blindados, dando lugar al saqueo de bancos entre otras situaciones dentro del ámbito ilegal. Por ello buscan romper aque lineaje para evitar que estas cosas sucedan, haciendo todo lo posible para verlos muertos. Los Paladines también creen que todos los jumpers terminan volviéndose malvados con el tiempo y por ello deben ser destruidos. Trabajan a cuenta propia, no son respaldados por ninguna organización.

Gobierno: Los integrantes de este sistema se encuentran agenos a todo lo que sucede entre Jumpers y Paladines, su labor es mantener la paz y el orden en la ciudad aunque ¿Quién te asegura que cada trabajador cumple con las reglas estipuladas por la autirudad máxima del gobierno? aunque se trate de pasar por alto todo el tema que concierne a la guerra que en este mismo momento se desata en la ciudad de Nueva York se les hace imposible escapar de la realidad... cada uno tiene por centado el papel que cumple y por donde quiere llevar a su personaje, algunos se inclinan por la ayuda y apoyo a los Paladines y otros a los Jumpers, teniendo en cuenta que dentro del staff de empleados también se pueden encontrar verdaderos integrantes de estos dos grupos, claro está que quienes entran en ese juego difícil es lograr la salida. Otros son fieles a las reglas del gobierno y hacen todo lo posible por limpiar a aquellos que se interponen en su trabajo teniendo como primera prioridad el bienestar propio.

Civiles / Infantes: Personas comunes y corrientes, ciudadanos de Nueva York, extranjeros... todo mezclado en una misma ciudad en medio del ojo de aquella guerra cuyo fin es difícil de alcanzar. Los civiles ya son personas mayores con diversidad de trabajos, su vida trascurre como cualquier humano sobre la tierra. Aunque lo mismo que los trabajadores del gobierno, sin estar enterados son participes de la situación que está viviendo la ciudad, quieran o no son involucrados y afectados de diferentes formas. Algunos buscan el apoyo de algún bando para resguardarse, otros buscan la supervivencia día a día.
avatar
David Rice
Administrador • Jumper Experto
Administrador • Jumper Experto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario http://jumper.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.