Jumper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Thaddeus Bentley Sinttulo3ax Thaddeus Bentley Infoadmin
Thaddeus Bentley Hayden10 Thaddeus Bentley Lyndsy10 Thaddeus Bentley Rachelt
Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Thaddeus Bentley EmptyJue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Thaddeus Bentley EmptyLun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Thaddeus Bentley EmptyJue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Thaddeus Bentley EmptyMiér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Thaddeus Bentley EmptyMiér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Thaddeus Bentley EmptyMar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Thaddeus Bentley EmptyMar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Thaddeus Bentley EmptyLun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Thaddeus Bentley EmptyDom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 4:01 am
Thaddeus Bentley Sinttulo1xv Thaddeus Bentley A10
Thaddeus Bentley Otros10 Creative Commons License

Thaddeus Bentley

2 participantes

Ir abajo

Thaddeus Bentley Empty Thaddeus Bentley

Mensaje por Thaddeus Bentley Vie Nov 26, 2010 11:19 pm


Datos Basicos:


Nombre Completo: Marcus Thaddeus Bentley
Edad: 7 años
Grupo/raza : Jumper
Actividad: Estudiante.
Orientación Sexual: Heterosexual, por ahora...

Descripciones:

Descripción Física:
-Míralo… aww… que adorable.
-Parece un Gnomo tocando el violín.
-Míralo… aww… que adorable.

Thaddeus tiene una contextura física normal para un niño de su edad, quizás sea un poco mas bajo que los demás niños ya me mide aproximadamente un metro quince pero eso es lo de menos ya que aun tiene mucho tiempo para pegar el famoso estirón. Delgado, pero nada alarmante, 24 kilos… 15 de cerebro y el resto es puros huesos, tripas, piel y eso que conforman a un cuerpo. De tes blanca que se enrojece inmediatamente cuando esta muy expuesto al sol o hace alguna actividad física y también cuando piensa, se avergüenza o se enoja mucho por lo que sus mejillas casi siempre están sonrojadas dándole un aspecto algo “enternecedor”. Su rostro, quien lo ve puede asegurar que su rostro demuestra que es muy pícaro, oh si, aunque también puede mostrar ese rostro de ángel con su sonrisita –mostrando sus dientes de leche, algunos ya caídos- y sus ojitos de gato de Shrek, sus ojos, grandes, curioso y marrones con unas pestañas semi-largas que los rodean y bajo ellos se pueden notar unas muy leves ojeras producto de sus noches sin dormir por no poder quedarse quieto… poseedor de un cabello marrón oscuro semi-corto y muy desordenado.

Descripción Psicológica:
-Es un angelito, míralo…
-Si si bueno, como tu serás su niñera tendrás que cuidarlo mucho
-Si, no creo que me lleve mucho trabajo ¿no?
- …

Verán, Thaddeus es un ángel caído del cielo, es mucho más bueno que el pan ¿Qué os podría decir? El es una buena persona andante pero lo que tiene es que puede volver literalmente loco a una persona con solo pasar al menos un día junto a el, quizás al principio se lo vea como un niño tranquilo que habla de lo que quieran y acepta cualquier condición pero al tomar un poco mas de confianza se pueden ir sacando un turno para el psiquiatra, un terremoto andante que no duerme casi nunca, con sus grandes ojos curiosos puede intimidarte y con su ágil lenguaje –no fuera de tono- puede agobiarte con sus preguntas sobre el mundo y sus alrededores.

Quien lo conozca y quien no, sabrá que el es un niño sumamente educado que nunca se le oirá diciendo ni una, pero ni una, sola mala palabra… y aunque fuera una persona a la cual influencian mucho mantiene su carácter educado que la mayoría de sus tutores le enseñaron. Si, es alguien a la cual influencian mucho por lo que casi nunca se le oirá decir un NO como respuesta lo que provoca que tenga un riesgo mucho mayor a ser raptado por algún psicópata demente o peor, por un Paladín, pero al ser muy olvidadizo no suele acordarse de aquella regla fundamental para poder caminar solo por la calle “no hables ni aceptes nada de desconocidos” como se ah dicho anteriormente el es muy distraído y olvidadizo… ¿Cuántas veces abra olvidado su violín en una banca? No alcanzan los dedos de sus pequeñas manos ni de sus pies para contar las veces que su hermano le grito por aquella situación pero ¿Saben que? El es una persona bendecida por la suerte, siempre tiene suerte hasta en la más minima cosa que le sucede, dirán pura casualidad pero las casualidades no existen para el, son cosas que le pasan a las personas.

Si hay que destacar algo de el sin mas ni menos se puede decir que su cerebro es muy veloz e inteligente para casi todo, es mas, hasta lo han hecho saltar segundo año para poder ir a tercero ya que se aburría mucho con cosas que ya sabia, tiene una mente muy ágil y dispuesta a aprender muchas cosas y es por eso que sus padres suelen anotarlo en toda actividad que pueda ser productiva para su futuro, lo que provoca que su tiempo no este adaptado para las cosas normales que hace un niño de 7 años como jugar e ir al parque… por lo que las pocas veces que se recrea libremente algo adentro suyo hace que tenga mucha mas fuerza que la que tiene habitualmente… hiperactividad en esos momentos, si, eso. Apasionado, en todo lo que hace y aunque no le guste siempre tratara de dar lo mejor de si mismo. Una complicación esencial que tiene el es el de ser terco, no exactamente para contradecir para ir a algún lado o que haga ciertas cosas… cuando a el se le mete algo en la cabeza –una idea- no importa que parezca peligrosa o muy estupida, el la hará aunque haya una bandada de personas que le digan que no, el siempre dirá que si.

Pequeño valiente, es lo que aprendió en las películas de súper-héroes, siempre hay que ir al frente sin importar nada mas que el bienestar de las personas que lo rodean y eso es lo que hace incluso cuando todo sale mal el consigue la forma de arreglarlo, no importa si tiene que luchar e incluso morir por otros, el lo hará y claro, muchos dirán que es por que no entiende y es un niño, no, el sabe lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer, centrado y sumamente decidido, siempre supo lo que quiso y como conseguirlo… pero no, para el fin no justifica los medios… pregúntenle como consiguió su canario y el responderá “juntando moneditas” es verdad, el nunca mentiría, nunca mintió, no miente y nunca mentira.

Suele tener mucha imaginación como todo niño, tanta que es de inventar monstruos debajo de su cama, su imaginación también le ayuda a ser un niño muy empático, es decir, sabe identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa, a veces es demasiado fantasioso y pretende construir su vida según un ideal romántico y perfecto. Thaddeus no es malcriado ni mucho menos caprichoso, se conforma con lo que tiene lo cual es raro ya que se crío en torno a una vida de lujos estupidos. Tiene un defecto, aunque no es nada del otro mundo, es sincero, muy sincero tanto que duele pero claro, el no se da cuenta… no sabe mentir ya que se empieza a poner nervioso y a tartamudear. Cariñoso, oh, algunos lo llaman ser molesto pero el es muy cariñoso y mas aun con aquellos que ve triste ya que le encanta ver reír a todo aquel que ve decaído, como se ah dicho al principio… este castaño es mas bueno que el pan, no mataría ni a un mosquito… siempre dejara que le pique y el lo espantara suavemente para que se valla.


Biografía:

Historia:
Thaddeus nació un 6 de Diciembre del año 2003 a las 14:03 de la tarde, hace poco de echo, digamos, siete años para algunos es mucho tiempo y para otro poco pero eso no importa… veamos, no hay mucho que contar sobre el y su pequeña y corta vida. Al salir del hospital la casa Bentley, la gran casa Bentley, estaba repleta de familiares y amigos de la familia que estaban allí para verlo, obviamente el no lo recuerda pero hay fotos ¿Por cuántos brazos abra estado el cuando era apenas un recién nacido?. Creció rodeado de lujos pero casi sin cariño, verán, su padre solía viajar mucho por asuntos de trabajo lo cual provocaba que casi no este en casa ni para navidad, su madre solía estar mucho tiempo cuidando su cuerpo o yendo de compras con sus amigas o simplemente con su amante lo cual provocaba que casi no este en casa y su hermano ya era adolescente en ese entonces y estaba fuera de casa prácticamente ya que no quería soportar los llantos del pobre Thaddeus… el siempre se quedo al cuidado de las niñeras, los empleados y los tutores que le habían asignado ya desde muy pequeño… no se sentía solo, no, ya que estaba con todos pero le faltaba su familia aunque eso ni lo notaba… hasta que a la edad de 3 años y medio apareció Micah, su gran amigo y el único se podría decir… jugaban, reían, hablaban, peleaban y se reconciliaban aunque era solo un amigo imaginario, hay que ver cuando sus padres se enteraron de que el pequeño intruso se la pasaba con su hijo “esta loco, esta loco” claro, ellos querían tener un hijo normal pero no sabían que eso ya era normal teniendo en cuenta de que estaba solo… un psicólogo para niños fue lo que su madre pensó, seria bueno para su hermoso niñito. Es curioso, la única pelea verdadera que presencio el fue la de su hermano con sus padres cuando este decidió irse de la gran casa para empezar una vida, en ese momento el no entendía mucho pero lo recuerda muy bien, cada grito… cada palabra y cada juramento que nunca se cumplió como el de “Nunca mas les hablare” el siguió hablándoles. Su vida siguió transcurriendo, el no era un niño, parecía una maquina a la cual controlaban cada paso “no hagas esto, no hagas aquello” a las 09:30 tienes practica de futbol, a las 11:40 clases de piano y luego de violín, te vienes a casa a almorzar y luego te vas a tus clases de ingles y español… vuelves a casa, tomas la merienda, juegas un poco, solo un poco y te vas a dormir ¿escuchaste Thaddeus? No queremos un vago en la familia, nosotros sabemos que esto es para tu bien, tu futuro, sabemos que seras una persona muy importante. Todo eso y con solo 5 años, lo estaban saturando y eso provocaba pequeñas peleas… el niño que no puede pensar por sus propios medios contra los dos adultos que querían que su hijo sea inteligente, muy inteligente. Con 5 años cumplidos, una semana despues quisas hiso su primer salto, no se sabe por que ya que su familia no era "extraña" aunque sin saber nada a el pequeño esto no le parecio para nada extraño... claro, era un niño... nadie se dio cuenta de nada por que Thaddeus se la pasaba solo, pero habia siertas sirvientas que sospechaban una actitud extraña en el niño ¿como era posible estar en un lado y luego en el otro? corria rapido y era muy silencioso, eso fue una explicacion para aquello. Fue un alivio para el niño empezar la escuela, estaba al menos con otros de su misma edad y Micah fue apareciéndose cada ves menos y menos hasta desaparecer por completo… sus padres empezaron a viajar, su madre yéndose con su esposo y ¿Qué pasaría con el pequeño? Pues, su madre pensaba que estaría mal dejarlo con las niñeras, empleados y los tutores –cosa que siempre hizo pero no se daba cuenta- lo cual no tuvo mejor idea que dejárselo a su hermano mayor ¿perfecto no? Un Jumper y un Paladín conviviendo bajo el mismo techo sin que ninguno de los dos supiera nada del otro, por que no sabían nada... ningún gusto, ni su música preferida... apenas que eran hermanos y sus nombres. Fue algo medio extraño de echo, el casi no se comunicaba con su hermano y fue un cambio grande estar junto a el casi todo el tiempo, peleando, por que el grande pensaba que Thaddeus era un malcriado y el pequeño pensaba que lo subestimaba mucho. Actualmente vive con el, aunque aveces solo lo ve por las noches y si tiene suerte en el día por muy poco tiempo, sin decirle nada de lo que le ocurre por que como se ah dicho anteriormente... es normal para el.

Fobias:
♦ Los perros, mas los de razas grandes debido a que no hace mucho tiempo uno le mordió. Aun conserva una cicatriz que al parecer no se ira mas.
♦ La oscuridad luego de una película de terror.
Gustos:
♦ Hablar, se la pasa hablando, mucho, todo el tiempo, a todas horas y en cualquier lugar con cualquier persona.
♦ Leer, no es que lea algún libro de Gabriel García Marques pero al menos los cuentos infantiles o cosas que parecen infantiles y no lo son.
♦ Mirar películas, de todo tipo pero sus preferidas son las de terror a pesar de que luego no se pueda dormir.
♦ Dibujar, mas con pintura ya que le encanta hacer desastres, pintarse la cara y pintar la cara a aquellos que están a su alrededor.
♦ Jugar, se emociona demasiado cuando juega, le encanta.
♦ La sangre, o mas bien el gusto de su sangre aunque no es que se valla a cortar para probarla {ni que fuera un vampiro} pero cuando se le corta el labio y los dedos puede que le atraiga ese gusto acido y dulce de ella.
♦ La playa, eso incluye hacer castillos de arena o entrar al mar.
Tocar el violín, quizás sea el único instrumento que le agrada del todo.
Odios:
♦ Que le toquen el cabello y se lo revuelvan.
♦ Que le pellizquen las mejillas >.<
♦ Que lo subestimen por ser simplemente un niño.
♦ Los dulces, los odia con todo su ser… es mas, si prueba alguno quizás termine en el hospital por algún caso leve de envenenamiento.
♦ El verano, el calor, los mosquitos, los repelentes, la piel pegajosa y todo ese conjunto de odiosas cosas que le suceden durante el verano.
♦ Tener muchas clases de todo tipo lo que provoca que no tenga tiempo para ser Thaddeus.
♦ Los remedios, no se puede tragar una sola pastilla pequeña que luego vomita y los jarabes los escupe, odia el gusto a todo eso.
Manias:
♦ Rascarse los brazos fuertemente cuando esta nervioso.
♦ Preguntar todo, sobre todos ¿eso no es manía? Bueno, no importa
Otros Datos:
♦ Su hermano es un Paladín, Thaddeus no lo sabe... ni siquiera sabe que tiene un poder extraordinario, solo lo usa para jugar.
♦ Solo su madre lo sabe y nunca lo dirá ¿que? el niño no es hijo de su esposo, fue producto de una revolcada sin protección con su viejo amante, es quizas por eso que Thaddeus es Jumper.
♦ Come una manzana al día todos los días.
♦ Tiene gran fascinación por los sombreros, pero va mas allá de eso ya que cuando se coloca uno siente que nada malo le va a suceder y que sus ideas no se le escaparan de la mente.
♦ Cuando desayuna, almuerza, cena o lo que sea siempre habrá un vaso de agua a su lado a pesar de que quizás tenga otra bebida de la cual tomar.
♦ Todas las monedas que le sobran ya sea del autobús, vueltos o el tren, van hacia sus frascos de mermelada, tendrá ya como 8 frascos llenos de monedas y ni siquiera sabe para que las usara.
♦ Le habla a la Luna, desde muy pequeño que lo hace y esta solía responderle, suele responderle.
♦ Cuando se enferma es mas dramático de lo común, hipocondríaco a mas no poder ya que siempre esta suponiendo por cada estornudo o tos que es mas que una simple gripe… además –un dato sin mucha importancia- cuando esta enfermo suele reírse como Bob Esponja, cosas de cuerdas vocales ya que se agudizan mas de lo que están o eso supone el.
♦ Piensa que el cemento se compra en el cementerio (?)
♦ Suele olvidarse de los nombres de los objetos y al pasarle eso siempre el le dira “cosa”
♦ Va al psicólogo, desde los 5 años por haber tenido un amigo imaginario llamado “Micah” el cual aparece debes en cuando.
♦ Va a muchas clases que, según sus padres, le ayudaran en el futuro.
-Violín, piano y flauta traversa… lo que mas le apasiona es tocar el violín, se dice que es un buen violinista y no se descarta que quizás esa sea su profesión en el futuro.
-Futbol, natación, tenis, equitación. Los odia, es decir, odia todo deporte.
-Clases particulares de caligrafía, ingles y español. Los odia.
-Va al grupo de Boy Scout

♦ Sabe armar al menos tres caras de su cubo mágico, si, es muy inteligente. xD


Thaddeus Bentley
Thaddeus Bentley
Jumper • Iniciado
Jumper • Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Thaddeus Bentley Empty Re: Thaddeus Bentley

Mensaje por Eleonor Hellway Sáb Nov 27, 2010 6:05 pm

Ficha aceptada
Bienvenido al foro#
Eleonor Hellway
Eleonor Hellway
Administradora • Paladín
Administradora • Paladín

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.