Jumper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Andrómeda.  Sinttulo3ax Andrómeda.  Infoadmin
Andrómeda.  Hayden10 Andrómeda.  Lyndsy10 Andrómeda.  Rachelt
Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Andrómeda.  EmptyJue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Andrómeda.  EmptyLun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Andrómeda.  EmptyJue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Andrómeda.  EmptyMiér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Andrómeda.  EmptyMiér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Andrómeda.  EmptyMar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Andrómeda.  EmptyMar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Andrómeda.  EmptyLun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Andrómeda.  EmptyDom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 4:01 am
Andrómeda.  Sinttulo1xv Andrómeda.  A10
Andrómeda.  Otros10 Creative Commons License

Andrómeda.

2 participantes

Ir abajo

Andrómeda.  Empty Andrómeda.

Mensaje por Andrómeda Saffouret. Vie Nov 26, 2010 11:35 pm

Andrómeda.  5oil9x

Apodo:
Andri, Meda, doble s.

Nombre completo:
Andrómeda Payne Saffouret Sloan (ambos apellidos dados por padres biológicos, tras ser tachados los de los padres adoptivos).

Edad:
veintiún años.

Grupo/Raza:
Jumped.

Orientación sexual:
Bisexual, aunque toda su vida se ha visto en la inclinación heterosexual.

Actividad:
Estudia para ser Psiquiatra, especialista en fármacodependencia e infanto-juvenil. Tiene un trabajo de medio tiempo, en la que es camarera, aunque sus padres le proporcionan cierta cantidad monetaria al mes.

Descripciones:

Descripción física:

···Complexión física:
Andrómeda no es especialmente atractiva, ni por menos esbelta y algo desgarbada. Dada su contextura su cuerpo posee una expresión estilizada, poco sinuosa pero con movimiento gallardo. Su altura oscila entre los 1’73, 1’75 y éste último es el aspecto más llamativo que posee. Pesa alrededor de 60 kilos. Curvas adecuas y modestas para su edad, cintura contorneada y caderas moldeadas, piernas ligeramente arqueadas y con suave musculatura. Brazos alargados, hombros un poco más grandes que en una mujer habitual. El tono de su piel es un relativo marfil, prácticamente carente de silueta morena, que acentúa la estructura grácil de Andrómeda con una suavidad natural y elegancia propia.

···Morfología:
Cara enmarcada por mechones rubio-castaños, que se rizan a medida que se alejan de la raíz y que llega a mitad de la espalda; si bien con aspecto descuidado, es terso y fluido, espeso. Facciones desprovistas de vejez, labradas en un rostro de contextura clásica y sencilla. Ojos achinados con iris verduzco, comúnmente visto en pardo debido a la luz, bordeados con pestañas finas y tupidas, por debajo de una línea delgada hecha cejas arqueadas. Labios henchidos y curvados, nariz respingada y mejillas cómicamente llenas cuando sonríe. Es común verle con un dejo de entereza entre sus expresiones, sin embargo su sonrisa o mohín tiende a ser fácil de sonsacar.

Descripción psicológica:
Más que nada Andrómeda es una personificación de la discreción y el anonimato. En ella se sitúa un carácter profundamente arraigado de la confidencia, la observación de los principios y la anteposición de los ideales ajenos. Para muchos ella es un absoluto misterio debido a la poca manifestación sentimental que posee, por lo que tienden a subestimarla. Para ella es todo un privilegio pasar desapercibida, puesto que así cabe la posibilidad de acentuar y mantener su irrefutable curiosidad pero, más que nada, es un hábito adquirido a partir de las inseguridades y vacilaciones que posee hacia sí misma. Es consciente de lo que se espera de ella y no tiene siquiera la intención de defraudar, el problema está que en hay veces en que no le preocupan sus propias anhelaciones. Entregada, sin embargo, y con un tórrido torrente visceral recorriéndole en el interior. Afable y transparente, aunque desde un principio escéptica. En su mayoría de veces posee una noción discordante con el resto pero, al tener predominio en el ámbito de la timidez, prefiere guardarla para sí misma. Cuando se le presenta la oportunidad, tiene la gran cualidad de extremar sus sentimientos y ser verdaderamente idealista. Generosa, quizá ingenuamente optimista.

Si a Andrómeda le diesen la oportunidad de elegir, preferiría que la pusiesen en segundo plano. A pesar de eso, también es tenaz, autosuficiente, simpática e inhibida. Repleta de inteligencia. Y cuando resulta necesario, empecinada e inflexible.

Como aguas livianas, que esconden profundidades turbias.

Historia:

Típica, meramente simbólica y con atractivo. Todo se remonta hacia veintiún años en el Condado de Osage, Oklahoma, donde Andrómeda fue concebida. Posteriormente abandonada en un orfanato tras unos pocos días de nacer y a sus siete años adoptada por una familia sin estirpe, hermana mayor de dos gemelos de 4 años. Hasta los dieciséis años vivió prácticamente normal, a pesar de ella no considerarse como tal dada sus inclinaciones apáticas y por ser partidaria a los libros; más no las fiestas. En un Mayo, teniendo entonces diecisiete años, sus padres biológicos aparecen con la intención de tomar posesión de Andrómeda y, sin embargo, sus padres adoptivos no la ceden hasta después de dos años de lucha, cuando ya tiene diecinueve años.

Un año después ambos padres adoptivos fallecen en un derrumbe, cuando un edificio cercano que es sometido a una explosión causa una onda masiva que enflaquece la estructura del edificio donde sus padres se situaban y, en consecuencia a ello, el edificio también termina cayendo. Sus hermanos son enviados a sus tías maternas, que vivían en Nowata, pero al ser la hija única en su familia biológica Andrómeda decide visitar para convivir con los que considera su verdadera familia. Esto se le dificulta muchísimo por la reticencia que muestran sus padres biológicos por sobre el asunto de sus otros hermanos, hasta que permiten su libertad a cambio de elegir en qué lugar estudiará cuando termine el bachillerado. Más que nada prefirieron alejarla de su pasado y por ello la enviaron a New York, donde la internaron en un célebre Instituto. Actualmente aún considera Osage como su único lugar de estadía genuina, a pesar de ya haberse acostumbrado a New York y estarle viendo su lado positivo. Poco antes de cumplir los veintiún años, todo se distorsiona cuando se ve en una situación surrealista: Repentinamente se ha tele-transportado desde el recibidor del ático donde vive a su habitación. En busca de respuestas, viaja nuevamente a Oklahoma y su madre, una Jumped que le había otorgado tales habilidades a su hija, termina explicándole. Andrómeda no está del todo contenta cuando se entera que ha subido un peldaño más de la anormalidad y, pese a ella, prefiere dejar a un lado los asuntos de Jumped. Poco después de cavilar más sobre el tema, hay algo que entiende: ¡Ante ella se cierne una verdadera oportunidad libertina! ¿Y quién era para desperdiciarla? Desgraciadamente, no posee control sobre su habilidad, por lo que no puede usarla, la mayoría de veces, cuando lo desea.

Gustos:

•Los libros, a excepción de las novelas románticas.
•Las cosas que están bien hechas y que fueron realizadas con un fin carente de lucro o vanagloria.
•Los días con temperatura templada.
•El café & té.
•Los deportes, haciendo énfasis en los acuáticos. Tampoco se le dan bien del todo.
•La lluvia, pero a pesar que le gusta bañarse en ella, tiende a enfermarse muy rápidamente.
•De todo casi un poco, prácticamente no se impone límites.

Odios:

•Los deportes de lucha u contacto, eso no es de su agrado.
•Las peleas callejeras.
•Los días extremadamente soleados. No le gusta del todo el sol.
•Las abejas.
•A veces no recuerda qué es lo que prefiere repeler, por ello aquí la lista no termina.

Manías:
Entreabrir los labios. Caminar y dar vueltas cuando habla por teléfono móvil.

Virtudes y Defectos:
No es de fácil intimidación, y es muy honesta y leal. Por otro lado, hay veces que no puede separar sus emociones de todo lo que hace.

Fetiches: Tiene una obsesión culposa con las motocicletas, su sueño es montar y poseer una.

Otros datos:
Tiene un gato blanco con manchas tonalidad arena y negro, al que ha apodado como Jéremy.


Última edición por Andrómeda Saffouret. el Lun Nov 29, 2010 8:45 pm, editado 3 veces
Andrómeda Saffouret.
Andrómeda Saffouret.
Jumper • Iniciado
Jumper • Iniciado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Andrómeda.  Empty Re: Andrómeda.

Mensaje por David Rice Sáb Nov 27, 2010 12:53 am

Ficha aceptada, bienvenida.
David Rice
David Rice
Administrador • Jumper Experto
Administrador • Jumper Experto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2010

https://jumper.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.