Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Lun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Jue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Miér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Miér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Mar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Mar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Lun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Dom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 4:01 am.
Creative Commons License

[ Leah Webber ]

Ir abajo

[ Leah Webber ]

Mensaje por Leah Webber el Sáb Nov 27, 2010 5:38 am


Leah Anne Webber


Datos Basicos:

Nombre Completo: Leah Anne Webber

Apodos:
Lee - Lili - Annie

Edad: 9 años

Grupo/raza : Infante

Actividad: ***

Orientación Sexual: Hetero... creo :/


Descripciones:

Descripción Física: Leah es una niña bastante alta para su edad aunque sin llegar a serlo demasiado (1.30). Tiene un largo cabello castaño rojizo, aunque depende como le ve la luz puede también tener un brillo dorado, nunca serás capaz de encontrar un pelo en su cabello que este reseco o fuera de su lugar. Es delgada, y su piel es blanca como la porcelana y muy suave. Sus grandes ojos verdes son hipnotizantes, y están acompañados de unas largas pestañas y unos labios rojizos y regordetes. Su nariz es pequeña y respingada, perfecta desde todo ángulo.


Descripción Psicológica: Es bastante complicada, probablemente al tipo de crianza que recibió. A pesar de su corta edad es capaz de engañar a cualquiera con una sonrisa. Es una mentirosa nata, puede engañarte por años convenciendote de que es dulce e inocente, diciendo cosas adorables pero en verdad es un demonio. Dramática, malvada. Sobrepiensa las cosas demasiado, es curiosa y no le gusta que la dejen de lado. Cuando se encapricha con algo, dará y hará lo que sea para conseguirlo.

Es muy observadora, y puede darse cuenta facilmente de cuando una persona miente, aunque les gusta seguirle el juego. A Leah todo le resulta predecible. Puede ser algo arrogante, pero no se lo digas o se pondrá como loca. Es de comportarse como toda una damita pero si debe meterse en la mugre por una causa buena, no dudará en hacerlo. Es una rebelde sin causa, no obedece ordenes a menos que ella quiera. Sin embargo no es toda una roca, tiene sentimientos como todos aunque intente negarlos. Leah tiene tanto amor dentro, que simplemente dejarlo ir le da miedo. Si la miras con cuidado, podrás ver un brillo triste en sus ojos.

Biografía:

Historia: Un 9 de diciembre hace diez años, una pequeña bebe iba en los brazos de su madre mientras ella y su padre salían del hospital. Ese mismo día, una bebé cayó sobre un arbusto cuando su madre fue atropellada. Curioso final, aunque un comienzo aún más extraño para la bebé que se encontraba llorando entre las plantas. Leah nunca fue una pequeña normal, ni vivío una vida normal, nunca se encariño con nadie además con su padre. En sus diez años de vida, nunca tuvo un amigo de su edad.

Su padre, un paladín experto la cuido con amor. Sin embargo, nunca estuvo demasiado presente durante su crianza. La pequeña Lee vivío mayor parte de su infancia en casas de parientes lejanos, siendo cuidada por sus criadas, o simplemente sola. Eso la llevo a desarrollar su tan peculiar personalidad. En sus diez años Leah ya conocío a todo tipo de personas, ya puede contar lo que sea sobre cada una.

A pesar de que su padre es un paladín, nunca le intereso mucho eso de la guerra con los jumpers, y probablemente no le molestaría conocer a uno, siempre y cuando su padre no se entere.

Fobias: Los perros.

Gustos: El chocolate, las mentiras, ella, caminar, la playa, ser hija única, bailar, que le tomen fotos. Tener la razón, las ferias, los gatos, las polainas, la música, la lluvia, el té de frutilla, bizcochos. Los arroyos, los bosques, él helado, los vestidos. Los adultos, correr, saltar, las bromas.

Odios: Qué cosa no odia Leah debería ser la pregunta. Odia los mosquitos, que se le arruguen los dedos por el agua, la carne vacuna menos en hamburguezas, la gente que se cree mejor que ella, los insectos, los granos, las cosas pegajosas. La gente que huele mal, que come con las manos, se saca los mocos o tiene demasiados mocos. Enfermarse, la gelatina, el brocoli, que su padre no le preste atención. Cuando su madre se pone testaruda, que la dejen sola, que la sigan a todos lados. Está lista podría no terminar nunca.

Manías:
Mover el pie cuando la gente la pone nerviosa.

Otros Datos: A pesar de que ama a su padre, Leah siempre deseo conocer a su madre, es algo que le hizo mucha falta.
avatar
Leah Webber
• Infantes
• Infantes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Leah Webber ]

Mensaje por Millie Harris el Sáb Nov 27, 2010 7:00 am

Ficha aceptada, bienvenida (:



[center]She took the midnight train going anywhere...


[/center]
avatar
Millie Harris
Administradora • Civil
Administradora • Civil

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.