Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Jue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Lun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Jue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Miér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Miér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Mar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Mar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Lun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Dom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 4:01 am.
Creative Commons License

· Thaddeus's Relationship.

Ir abajo

· Thaddeus's Relationship.

Mensaje por Thaddeus Bentley el Sáb Nov 27, 2010 9:34 pm

Marcus Thaddeus Bentley
[ img ] {Buscando imagen} [ /img ]

7 años | Jumper | Hetero, por ahora.. | Estudiante.

Descripción psicológica
-Es un angelito, míralo…
-Si si bueno, como tu serás su niñera tendrás que cuidarlo mucho
-Si, no creo que me lleve mucho trabajo ¿no?
- …
Verán, Thaddeus es un ángel caído del cielo, es mucho más bueno que el pan ¿Qué os podría decir? El es una buena persona andante pero lo que tiene es que puede volver literalmente loco a una persona con solo pasar al menos un día junto a el, quizás al principio se lo vea como un niño tranquilo que habla de lo que quieran y acepta cualquier condición pero al tomar un poco mas de confianza se pueden ir sacando un turno para el psiquiatra, un terremoto andante que no duerme casi nunca, con sus grandes ojos curiosos puede intimidarte y con su ágil lenguaje –no fuera de tono- puede agobiarte con sus preguntas sobre el mundo y sus alrededores.

Quien lo conozca y quien no, sabrá que el es un niño sumamente educado que nunca se le oirá diciendo ni una, pero ni una, sola mala palabra… y aunque fuera una persona a la cual influencian mucho mantiene su carácter educado que la mayoría de sus tutores le enseñaron. Si, es alguien a la cual influencian mucho por lo que casi nunca se le oirá decir un NO como respuesta lo que provoca que tenga un riesgo mucho mayor a ser raptado por algún psicópata demente o peor, por un Paladín, pero al ser muy olvidadizo no suele acordarse de aquella regla fundamental para poder caminar solo por la calle “no hables ni aceptes nada de desconocidos” como se ah dicho anteriormente el es muy distraído y olvidadizo… ¿Cuántas veces abra olvidado su violín en una banca? No alcanzan los dedos de sus pequeñas manos ni de sus pies para contar las veces que su hermano le grito por aquella situación pero ¿Saben que? El es una persona bendecida por la suerte, siempre tiene suerte hasta en la más minima cosa que le sucede, dirán pura casualidad pero las casualidades no existen para el, son cosas que le pasan a las personas.

Si hay que destacar algo de el sin mas ni menos se puede decir que su cerebro es muy veloz e inteligente para casi todo, es mas, hasta lo han hecho saltar segundo año para poder ir a tercero ya que se aburría mucho con cosas que ya sabia, tiene una mente muy ágil y dispuesta a aprender muchas cosas y es por eso que sus padres suelen anotarlo en toda actividad que pueda ser productiva para su futuro, lo que provoca que su tiempo no este adaptado para las cosas normales que hace un niño de 7 años como jugar e ir al parque… por lo que las pocas veces que se recrea libremente algo adentro suyo hace que tenga mucha mas fuerza que la que tiene habitualmente… hiperactividad en esos momentos, si, eso. Apasionado, en todo lo que hace y aunque no le guste siempre tratara de dar lo mejor de si mismo. Una complicación esencial que tiene el es el de ser terco, no exactamente para contradecir para ir a algún lado o que haga ciertas cosas… cuando a el se le mete algo en la cabeza –una idea- no importa que parezca peligrosa o muy estupida, el la hará aunque haya una bandada de personas que le digan que no, el siempre dirá que si.

Pequeño valiente, es lo que aprendió en las películas de súper-héroes, siempre hay que ir al frente sin importar nada mas que el bienestar de las personas que lo rodean y eso es lo que hace incluso cuando todo sale mal el consigue la forma de arreglarlo, no importa si tiene que luchar e incluso morir por otros, el lo hará y claro, muchos dirán que es por que no entiende y es un niño, no, el sabe lo que tiene que hacer y cuando lo tiene que hacer, centrado y sumamente decidido, siempre supo lo que quiso y como conseguirlo… pero no, para el fin no justifica los medios… pregúntenle como consiguió su canario y el responderá “juntando moneditas” es verdad, el nunca mentiría, nunca mintió, no miente y nunca mentira.

Suele tener mucha imaginación como todo niño, tanta que es de inventar monstruos debajo de su cama, su imaginación también le ayuda a ser un niño muy empático, es decir, sabe identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa, a veces es demasiado fantasioso y pretende construir su vida según un ideal romántico y perfecto. Thaddeus no es malcriado ni mucho menos caprichoso, se conforma con lo que tiene lo cual es raro ya que se crío en torno a una vida de lujos estupidos. Tiene un defecto, aunque no es nada del otro mundo, es sincero, muy sincero tanto que duele pero claro, el no se da cuenta… no sabe mentir ya que se empieza a poner nervioso y a tartamudear. Cariñoso, oh, algunos lo llaman ser molesto pero el es muy cariñoso y mas aun con aquellos que ve triste ya que le encanta ver reír a todo aquel que ve decaído, como se ah dicho al principio… este castaño es mas bueno que el pan, no mataría ni a un mosquito… siempre dejara que le pique y el lo espantara suavemente para que se valla.



{ Familia }

{ Mejores Amigos }

{ Amigos }

{ Conocidos }

{ Atracción }

{ Obsesión }

{ Amor }
· La vida

{ Pareja }
· La vida

{ Ex }

{ Odio }

{ Enemigos }

{ Trato Hostil }

{ Indiferencia }

· Bla bla bla, elijan trogloditas (?)
avatar
Thaddeus Bentley
Jumper • Iniciado
Jumper • Iniciado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.