Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando un rodeo {Eleonor} Sinttulo3ax Dando un rodeo {Eleonor} Infoadmin
Dando un rodeo {Eleonor} Hayden10 Dando un rodeo {Eleonor} Lyndsy10 Dando un rodeo {Eleonor} Rachelt
Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Dando un rodeo {Eleonor} EmptyJue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Dando un rodeo {Eleonor} EmptyLun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Dando un rodeo {Eleonor} EmptyJue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Dando un rodeo {Eleonor} EmptyMiér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Dando un rodeo {Eleonor} EmptyMiér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Dando un rodeo {Eleonor} EmptyMar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Dando un rodeo {Eleonor} EmptyMar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Dando un rodeo {Eleonor} EmptyLun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Dando un rodeo {Eleonor} EmptyDom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 4:01 am.
Dando un rodeo {Eleonor} Sinttulo1xv Dando un rodeo {Eleonor} A10
Dando un rodeo {Eleonor} Otros10 Creative Commons License

Dando un rodeo {Eleonor}

Dando un rodeo {Eleonor} Empty Dando un rodeo {Eleonor}

Mensaje por Karla Z. Espinfer el Dom Nov 28, 2010 1:32 am

Había pasado el día dando vueltas, intentando conseguir atrapar a jumpers, pero sinceramente, cuanto más pasaba el tiempo, iba aumentando esa duda que tenía en la cabeza "¿Tendrán los jumpers alguna estrategia?"
No tenía la respuesta, lo único que sabía era que últimamente atrapar a uno de ellos estaba siendo más difícil que lo que costaba habitualmente.
Así que después de esa mañana movida, pensé que podría pasar un buen rato en Times Square, porque me seguía subiendo el animo ver la cantidad de gente que se acumulaba en ese lugar por las noches, con los magníficos espectáculos y algún que otro famoso que anda apresurado.
Me dirigí hacia un sitio que me gustaba ir para pasar el tiempo, un sitio que me apasionaba, pero en el camino me choqué con varias personas, unas que me pedían perdón, y otras que me miraban con mala cara, ya fuese por el día tan malo que llevaban o simplemente porque eran amargados de nacimiento.
Al llegar a mi destino, me desabroché el chaquetón que había estado protegiéndome del frío en mi camino, me acerqué a la pared llena de los diferentes deseos de la gente, deseos que a lo mejor nunca se cumplirían, pero al fin y al cavo las personas que los habían puesto, intentaban que se cumpliesen.
Uno de ellos me dejó asombrada, ya que no pedía nada que tuviese que ver con ella, pidió que su hijo volviese a andar, que fuese capaz de desplazarse, eso hizo que pensase que seguramente no lo había conseguido, no porque fuese pesimista, simplemente porque no confiaba en ese tipo de suerte.
Seguí leyendo otros, cosas simples, de las que las personas solían pedir, dinero, amor, amistad, salud...
Esta pared era de los deseos de diferentes personas, que sólo se podían poner deseos una vez al año, y los podías poner mientras una bola gigante subía de arriba abajo. Ese sitio me recordaba a mi familia, a la cual no veía en mucho tiempo, ya que con ellos fue la primera vez que vine.
Nunca había podido poner mi deseo, pero bueno, la verdad es que no sabía lo que pediría, o por quién pediría. Seguramente lo haría por mi, porque últimamente se podría decir que no me rodeaba de personas a las que les tenía mucho cariño, y las amigas me escaseaban en cierta manera, seguramente pediría tener una buena amiga a la que contarle mis problemas, aunque estaba segura de que ese deseo no se cumpliría sin que yo moviese también alguna fichas, ya que la magia no existía, por mucho que los sueños hiciesen parecer lo contrario.
Karla Z. Espinfer
Karla Z. Espinfer
Paladín • Iniciado
Paladín • Iniciado

Ver perfil de usuario

Dando un rodeo {Eleonor} Empty Re: Dando un rodeo {Eleonor}

Mensaje por Eleonor Hellway el Dom Nov 28, 2010 2:07 am

Plac, plac, plac. El movimiento incesable de las manos de Eleonor en el teclado. Escribiendo, borrando y rehaciendo. Sus ojos viajaban sobre el monitor que mostraba números, nombres y palabras. Que nadie se atreviese a molestarla, porque seguramente montaría una de esas tétricas escenas que solo ella sabía llevar a cabo. ¿Cuánto llevaba trabajando ya? Cinco, seis horas seguidas. Sin descanso, ni almuerzo, ni nada. Porque descansar era para los débiles, para aquellos que no tenían nada mejor que hacer que ir a pavonear por allí. Su tiempo era valioso, tanto como el oro, y desperdiciarlo era algo que no podía permitirse.

De pronto, su teléfono portátil sonó estrepitosamente. La mujer atendió algo aturullada por el caos en su mente, pero supo responder con rapidez a lo que le pedían. Era su jefe, quien parecía necesitar unos papeles de urgencia. Le habían molestado, pero bueno, ella no podía desafiar a su odioso jefe por tanto que quisiera. Asíque luego de unos minutos de previa preparación donde se dedicó a guardar cada uno de los datos pasados a la maquina, y a cerrar los programas indicados, partió con rumbo a Times Square.

Pero..¿Era allí realmente a donde se dirigía? No, por supuesto que no. Todo lo relatado anteriormente, era una puesta en escena, porque nadie en la empresa, podía enterarse el verdadero trabajo de Eleonor. Nadie podía siquiera sospechar, que esa mujer que miraba a todos como si fueran poca cosa, era en realidad, poseedora de un alto cargo jerárquico en una organización secreta, que tenia como objetivo la caza de los llamados Jumpers. Esas personas que osaban desafiar la naturaleza y a Dios mismo. Nadie podía ser más que Dios, y Eleonor no iba a permitir que aquellos hombres se pasaran de listos.

Viajó en una de esas limusinas de todo lujo, sintiéndose más de lo que debería, pero nadie se atrevía a desafiarla. Llegó hasta el lugar al cual tenía que llegar. Buscó con la mirada, entre la multitud, y tardó en encontrar lo que buscaba. Caminó con esos tacos negros altos, y ese andar suyo tan superior. La buscaba a ella, mas precisamente. Karla Espinfer. Se acercó a la muchacha con tranquilidad, hasta llegar a una proximidad algo peligrosa.

-Karla – Dijo con su voz dulce, pero sentenciosa. Su semblante serio, no dejaba pasar emoción alguna. Era una fiera envuelta en las ropas de un corderito. – He de hablar contigo, de algo importante.

probando, probando
Eleonor Hellway
Eleonor Hellway
Administradora • Paladín
Administradora • Paladín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karla Z. Espinfer el Dom Nov 28, 2010 2:22 am

Seguía leyendo algunos de los deseos cuando una voz me interrumpió. No me hizo falta mirar quién era, ya que esa voz ya la conocía, y no me apetecía mucho hablar con la persona que tenía esa voz, pero por desgracia no podía negarle nada a ella, cosa que me daría un placer enorme, pero con ella tenía que hacer todo lo que mandase, porque ella era por decirlo de alguna manera "una persona superior a mi". Me giré hacia ella, manteniendo mi mirada con la suya, algo que no me daba mucha confianza, porque a mucha gente se le podía retar con la mirada, y yo era experta en hacer ese tipo de retos, lo malo era que no tenía en cuente que a alguien le pudiese molestar, sencillamente por que no me importaban para nada los sentimientos de otras personas, mi mundo se centraba en mi misma, y nadie lo podría cambiar, ni siquiera Eleonor.
-¿De qué quieres hablar?- Le hice esa pregunta con algo de mala uva, pero me gustaría haberla hecho para que me dijese "Nada, no te preocupes", pero seguramente Eleonor nunca diría esas frases, al igual que yo tampoco.
No sabía de que quería hablar, ni si quiera si había hecho algo mal esta mañana, a lo mejor ahora tendría que estar haciendo algo, no lo sabía, pero intenté que no se notase mi nerviosismo, ya que no entendía de donde procedía, porque yo solía ser una persona segura, pero con esta muchacha a mi lado era demasiado difícil, ya que aunque me costase admitirlo, ella podía ser mucho mas tenaz que yo.
Para hacer las cosas más fáciles para mi, volvía a girarme en dirección a los deseos, intentando concentrarme en la mujer que estaba a mi lado, cuya falda iba limpiando las preciadas y peligrosas calles de Manhattan.
No sabía si ese gesto le molestaría, pero bueno, en cierta manera si eso pasaba me sentiría bastante bien, ya que me gustaba hacer que se enfadase, por el simple gusto de verle echar humo por las orejas, así que para fomentar ese enfado empecé a canturrear una canción, la cual había estado escuchando en mi camino hasta aquí "I need a woman, not any woman..." Y así esperando a que Eleanor me dijese lo que quería y perder terminar con el tema lo antes posible, aunque a lo mejor terminar con este tema hacía que empezase uno más largo, aunque seguro que más entretenido.
Karla Z. Espinfer
Karla Z. Espinfer
Paladín • Iniciado
Paladín • Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eleonor Hellway el Dom Nov 28, 2010 5:28 pm

Llegó a su casa, bajó del auto, pensando el la reacción que su madre tendría al ver el despampanante regalo que su hija había comprado solo para ella luego de su largo y pesado viaje. Su padre también recibiría un hermoso regalo, pero a el no le gustaban las cosas materiales y menos la ropa como a su madre. Abrió la puerta de la casa de sus padres con la llave maestra que siempre cargaba consigo. Pero lo que esperaba encontrar era otra cosa totalmente diferente. Lo que vio quitó su aliento y tiró su mundo abajo. Allí, en el piso, tirados de una manera poco cómoda, sus padres yacían mirando ciegos el mundo que los rodeaba. Muertos, muertos, muertos. Asesinados por un maldito Jumper, que desde ese día, se había ganado el odio especial por parte de Eleonor.

Esos recuerdos recorrieron como un flash la mente de la muchacha, y la hicieron confundirse por unos pequeños segundos. Llevaba demasiado odio consigo como para pensar en otra cosa. Pero si quería la venganza tan deseada, debía concentrarse y encontrar a ese hombre. Y si para ello debía hablar con Karla, pues lo haría. No era lo que mas le placía en ese momento. Realmente tenían una extraña relación. Por momentos, podían hablarse y llevarse bien, mientras que por otros momentos, ambas podían ser una verdadera molestia. En fin, debía hacer lo que debía hacer y punto.

Suspiró molesta mientras escuchaba como la insolente Karla canturreaba una canción que poco tenia que ver con la situación. Maldijo por lo bajo, y volvió a hablar, esta vez su voz era mucho mas fría. Imponiéndose por entre los ruidos de la multitud, pero solo ella podía escucharle. – Estamos preocupados – Le relató con poco entusiasmo, pero aun así, se podía percibir un deje de maldad en su voz. Quizás lo que le diría a continuación la haría callarse de una vez. Cruzó sus brazos, y su mirada se transformo para darle forma a una expresión de madre que regaña a su hijo pequeño.

- Has fallado varias misiones últimamente, y estamos dudando de tus capacidades como paladín. ¿Entiendes lo que digo verdad? – Por supuesto que debía entenderlo. Ir mal en las misiones significaba un grave problema. Y aunque ella también había sufrido de esos problemas en sus inicios, meter presión a los “recién llegados” era su trabajo. Debía presionarlos, meterles miedo, hacerlos sentir que podían perderlo todo en cuestión de segundos. Bueno, lo perderían todo si fallaban, solo había que recordárselos mas seguido. -¿Qué harás para solucionarlo?

probando, probando
Eleonor Hellway
Eleonor Hellway
Administradora • Paladín
Administradora • Paladín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado