Conectarse

Recuperar mi contraseña

Benjamin Joan Woods Sinttulo3ax Benjamin Joan Woods Infoadmin
Benjamin Joan Woods Hayden10 Benjamin Joan Woods Lyndsy10 Benjamin Joan Woods Rachelt
Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Benjamin Joan Woods EmptyJue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Benjamin Joan Woods EmptyLun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Benjamin Joan Woods EmptyJue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Benjamin Joan Woods EmptyMiér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Benjamin Joan Woods EmptyMiér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Benjamin Joan Woods EmptyMar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Benjamin Joan Woods EmptyMar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Benjamin Joan Woods EmptyLun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Benjamin Joan Woods EmptyDom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 4:01 am.
Benjamin Joan Woods Sinttulo1xv Benjamin Joan Woods A10
Benjamin Joan Woods Otros10 Creative Commons License

Benjamin Joan Woods

Ir abajo

Benjamin Joan Woods Empty Benjamin Joan Woods

Mensaje por Benjamin Woods el Dom Nov 28, 2010 10:15 am

Benjamin Joan Woods 30nc9yd
Nombre
Benjamín Joan Woods

Edad
19 años

Grupo/Raza
Paladín

Actividad
Estudiante de Derecho

Orientacion Sexual
Heterosexual

Avatar
Jared Padalecki


Benjamin Joan Woods 2cid6yu
Descripcion Fisica

Podríamos empezar a describir a Benjamín por su cuerpo. Posee una espalda ancha fruto de tres años de natación. Sus músculos bien definidos es otra característica junto a su piel tostada debido a los múltiples deportes que solía realizar al aire libre. Tiene una estatura de un típico jugador de baloncesto llegando cerce de 1.95mt y un cabello oscuro corto con un jopo que suele llevar al costado, cubriendo su frente o a veces opta por separarlo a la mitad. Sus ojos son de un color verdoso y sus labios finos cuentan con un pálido color rosa.
En la parte superior derecha de su espalda tiene un cicatríz hecha a los 17 años por un Jumper en su primer enfrentamiento. Cuenta con otras mínimas marcas en la pierna izquierda y en el cuello, cerca de su oreja derecha. Además lleva un tatuaje en su espalda de un dragón para tapar la cicatriz.
Benjamin Joan Woods Vdlv2c

Descripcion Psicologica
Benjamín es un inadaptado social por sobre todo. Pero no siempre fué así. Hasta los 5 años había sido todo lo que se consideraba "normal" hasta que un hecho trágico cambió todo en él. Había visto cómo sus padres eran violentamente asesinados. El chico se volvió un tanto malhumorado y tenía impulsos de violencia de vez en cuando que cada vez se hacían más seguidos y notorios. Alrededor de los 13 años se le diagnostico una seria enfermedad llamada Esquizofrenia Paranoide. Sufre de repentinos ataques de depreción y ya lleva varios intentos de suicidio en su historial. Su psique es demasiado complicada debido a la enfermedad. Puede pasar de estar tranquilo a tener un ataque de violencia por algo que le haya molestado.
Tiene un especial odio hacia cualquier tipo de autoridad. No eran de su agrado ni los policías, ni los militares ni ningún profesor o director de cualquier instituto que él asistiera. La única excepción fué con un entrenador de rugby quien lo entendía, o eso parecía.
Ama los problemas. Le gusta crear caos en cualquier lugar porque le parece divertido. Es sínico y descarado cuando quiere, y cuando le agradas puede llegar a ser amable contigo. Este signo de bipolaridad es parte de la enfermedad con la que carga. Es manipulador y está acostumbrado a ser el mejor en todo lo que hace, no puede soportar que alguien le superase.
Las apariencias engañan. A pesar de su personalidad un tanto confusa y violenta él no lo hace notar cuando se trata de su apariencia. Se viste como cualquier persona y a primera vista se podría jurar que es el tipo más normal que ha existido en todo el planeta. Mientras no sea molestado, él puede guardar esa apariencia y ser bastante tranquilo.
Tiene un caracter fuerte y definido. Sabe lo que le gusta y lo que no. Tiene bien en claro qué quiere y qué no quiere. Nada está prohibido para él y casi siempre se sale con la suya aunque a veces tenga que utilizar medios no muy limpios que digamos. Es orgulloso a más no poder y jamás admitirá un error de su parte. Es cabeza dura como solo él puede serlo.
Su desconfianza es otro aspecto principal de él. No confía en nadie, sólo en él mismo. Sabe que la gente, cuando desea demasiado algo, es capaz de traicionar hasta a su propia familia con tal de conseguir y ese es un riesgo que él no está dispuesto a correr. No le gusta las desiluciones por lo cual directamente no se ilusiona.
En el ámbito romance es todo un casanova. Nunca se aferra a nada porque sabe que de un momento a otro puede desaparecer de su vida. Sólo ha habido, hasta ahora, una chica por la cual ha podido decir que sentía algo relativamente "fuerte". Cuando está con una chica que le interesa se muestra encantador, controlando por completo su esquizofrenia. Por lo único que puede llegar a tener un poco de respeto es por las mujeres así que el tipo violento desaparece por un buen rato. Claro, a menos que provoquen que éste se salga de sus casillas. Aún así, nunca sería capaz de golpear a una mujer. Por lo menos no consciente.
Respecto a los Jumpers. Los odia, aún más de lo que odia a las autoridades. Le encanta cazarlos y matarlos, se divierte haciéndolo y cuanto más dificil sea, mejor para él. Es incapaz de entablar una conversación con uno de estos sin que termine en una pelea de sangre.

Benjamin Joan Woods 21j5bpj
Benjamin Joan Woods nació en un pequeño pueblo de Arizona hace 19 años atrás. Desde chico había presenciado peleas de sus padres quienes parecía que lo único que tenían en común era al pequeño Ben. Se crió en un ámbito violento y de odio en su propia familia. Aún así, ambos padres mimaban al pequeño y aparentaban ser una familia felíz ante todos y ante él. Aquello duró 5 años.
Cuando la familia Woods volvía de un viaje que habían realizado a Disney se toparon con la casa toda desordenada. Evidentemente, o por lo menos eso creía él, habían sido robados. Lauren, su madre, lo primero que hizo fué esconder al niño en un armario hasta que revisaran el lugar y se aseguraran de que no había ningún tipo de peligro. Joan, su padre, ya estaba camino hacia la cocina con un aparato raro en sus manos que usaría de arma por si se hayaba alguien.

•••

- Mamá vuelve pronto. Sólo quédate aquí y no hagas ningún ruido. Tápate los ojos y no los abras hasta que yo venga a buscarte. De acuerdo? - Dijo Lauren intentando parecer lo más segura y tranquila que podía.
El pequeño Benjamín estaba comenzando a llorisquear sin entender lo que ocurría y dirigió la vista a su padre quien caminaba lejos de él.
- De acuerdo Benjamín? - Volvió a preguntar su madre esta vez con un tono más fuerte
Benjamín asintió con la cabeza mientras se metía al armario intentando no llorar y cubriendo sus ojos con sus pequeñas manos. Sintió el ruido de la puerta cerrarse a centímetros de su rostro. Cerró aún con más fuerza los ojos hasta que escuchó unos gritos. Eran de sus padres. Apretó con fuerzas sus manos sobre su rostro y siguió con los ojos cerrados hasta que los gritos se hicieron más intensos y parecían más cercanos. Las lágrimas caían sin parar y se quitó las manos, casi sin pensarlo. Observó por las ranuras de la puerta del armario como tres personas se abalanzaban sobre sus padres y los golpeaban hasta dejarlos allí caído. Sus manos fueron hasta sus labios, tapándolos para no gritar y recordando que su madre le había dicho que no hiciera ningún ruido.

•••


Después de todo aquel suceso, Benjamín fue a vivir con su tía y desde allí nunca volvió a ser el mismo. Al ingresar al colegio no hacía más que pelear con sus compañeros. Aún así, sus notas eran las mejores de las clases pero su comportamiento daba qué desear. Siempre insultaba a los profesores y a sus compañeros de clases. Tuvo que cambiarse de establecimiento cuatro veces en la primaria y dos en la secundaria. Al cumplir 15 años comenzó a juntarse con un abanda que se dedicaban a crear problemas, disturbios, molestar personas, e incluso robar. Ha tenido numerosas visitas a la comisaría.
Aún así, su tía seguía haciendo el mejor intento para criarlo pero no estaba muy seguido en casa. Ella, al igual que los padres de Benjamín, eran lo que se llamaban Paladines. Esto fue explicado a él cuando cumplió los 16 años. También se le fue revelado que los asesinos de sus padres eran Jumpers por lo cual les tomó un odio aún mayor del que poseía por el sólo hecho de ser criado por Paladines. Empezó a entrenarse con un grupo que ya era experto y tuvo su primer enfrentamiento a los 17 años.
Hasta el día de hoy él sigue cazando y busca, más que nada, venganza por sus padres. Juró que cuando supiese quiénes habían sido los asesinos, los haría sufrir comonunca y luego los mataría. Por otro lado, ante la sociedad, pretende ser un estudiante de Derecho normal e intenta no llamar la atención demasiado, aunque a veces por su enfermedad es algo que no lo logra.

Benjamin Joan Woods 2vulmwz
Otros Datos
• No le gusta que lo molesten cuando está concentrado
• Ha vendido drogas por un tiempo pero él nunca ha probado
• Ama salir y tomar alcohol
• Su animal favorito es el camaleón porque lo considera muy similar a él. Cambia de piel según las circunstancias
• No le gusta la música lenta
• No le gusta leer a pesar de ser un tanto irónico ya que estudia Abogacía
• Siente que nació para ser un Padaline y para cazar
• Odia a los Jumpers
• Piensa que las personas comunes son un desperdicio para la sociedad ya que no ayudan en absoluto para acabar con los Jumpers y encima hay que protegerlas.
Benjamin Woods
Benjamin Woods
Paladín • Iniciado
Paladín • Iniciado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Joan Woods Empty Re: Benjamin Joan Woods

Mensaje por David Rice el Dom Nov 28, 2010 3:39 pm

Ficha aceptada, bienvenido.


Benjamin Joan Woods Davidf0
· Informate de los grupos, haz click Aquí
· Normativa de los grupos importante, ¡Leer! Aquí
· Bienvenido a Jumper Roll. ¿Eres nuevo? Preséntate en este apartado. ¡Click!
· Crea tu ficha, necesaria para poder rolear. ¡Click!
· Registros oficiales del foro. ¡Aquí!
David Rice
David Rice
Administrador • Jumper Experto
Administrador • Jumper Experto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario http://jumper.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.