Conectarse

Recuperar mi contraseña

Thirteen King Sinttulo3ax Thirteen King Infoadmin
Thirteen King Hayden10 Thirteen King Lyndsy10 Thirteen King Rachelt
Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Thirteen King EmptyJue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Thirteen King EmptyLun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Thirteen King EmptyJue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Thirteen King EmptyMiér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Thirteen King EmptyMiér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Thirteen King EmptyMar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Thirteen King EmptyMar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Thirteen King EmptyLun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Thirteen King EmptyDom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 4:01 am.
Thirteen King Sinttulo1xv Thirteen King A10
Thirteen King Otros10 Creative Commons License

Thirteen King

Thirteen King Empty Thirteen King

Mensaje por Thirteen King el Lun Nov 29, 2010 7:45 am

Thirteen King X0npco

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."

Thirteen King 2lcwm6p

Nombre Completo: Thirteen King

Grupo/raza : Paladín

Actividad: Mochilera. Vive al día.

Orientación Sexual: Bisexual

Thirteen King 14wcbo3

Descripción Física:
No hay mucho que contar sobre mi en realidad, nunca me tomé la molestia de hacer una breve descripción en mi diario sobre mi aspecto físico. Si pudiera sintetizar todo mi ser en una frase estoy segura de que sería: "Las apariencias engañan".
Mi mirada dice todo lo que mis expresiones y mi falsedad ante las personas ajenas a mi cariño intenta ocultar. Después de todo dicen que los ojos son la ventana del alma. ¿No? Estoy segura que la mía no tiene nada bueno que mostrarles.
Mis rasgos dejaron de ser los de una adolescente hace ya algunos años para comenzar a ser los de una mujer a la cual no le importa usar sus encantos para conseguir las cosas que desean. Después de todo el mundo se rige por ese tipo de personas.

Descripción Psicológica:
Estoy segura que les va a quedar mucho mas claro luego de leer las partes mas importante de mi diario. La vida me cambió demasiado. Antes era una niña que no sabía que quería hacer en un futuro, que solamente vivía el presente sin importarle las demás cosas ya que estaba feliz junto a su padre. ¿Qué pasó? Los malditos jumper. Nunca había conocido a seres tan despreciables como ellos. ¿Saben? Los culpo por hacerme cambiar. Por convertirme en la mujer frívola y calculadora que soy ahora.
Manipulo a la gente como si fueran simples marionetas si me lo permiten. Con los hombres me es fácil y con las mujeres... depende siempre de sus gustos.

Thirteen King Ka5oy0
Historia
17/09/96
Querido Diario:
Ya hace poco que el reloj marcó la medianoche y me siento realmente feliz. ¡Hoy es mi cumpleaños! ¿No es genial? Ya tengo 7 años y me siento realmente orgullosa de lo que ha sido mi vida hasta el momento. Desearía que mamá estuviera junto a mi para que así viera en la persona en la cual me estoy convirtiendo.
Papá dice que hoy iniciá una nueva etapa de mi vida, que me esperan cosas diferentes de ahora en adelante y que tiene algo muy especial para mí. ¿Será el caballo que hace tiempo vengo pidiendo que me compré? ¡Ojalá! Me he estado portando bien para que el me lo regale.
Ahora ando demasiado cansada como para seguir escribiendo, solo espero enterarme que es ese secreto que tan inquieta me tiene.

18/10/96
Querido Diario:
Mi vida ha cambiado de una forma que no podrías creer. ¿Quien iba a pensar que una niña tan pequeña como yo iba a recibir un entrenamiento para llegar a ser Paladín algún día? ¡Increíble! Es algo realmente extraño.Papá intenta explicarme lo mejor posible las cosas, pero no entiendo demasiado y me quedan muchas preguntas en el aire. ¿Por que odia tanto a los jumper? Cada vez que pregunto me cambia de tema y me dice que falta demasiado tiempo para que mi pequeña cabecita entienda lo que sucede.

17/09/2003
Querido Diario:
El tiempo pasá sin importarle las necesidades de uno ni las preocupaciones. A veces pienso que soy muy joven como para preocuparme por cosas así. ¿Qué puedo hacer? Mi padre cada día esta mas preocupado por mi entrenamiento y por saciar su propia sed con los jumper sin saber yo la razón. Yo no quiero odiar a gente que no conozco, no siento que sea mi vocación.
Las mismas dudas de hace ya varios años rondan mis cabeza y nadie mas que él podría contestármelas. ¿Qué es lo que tanto odio le produce a mi padre? No lo logro entender, pero se que algún día lo haré. ¿Tendré los mismos malos sentimientos?

18/09/2003
Querido Diario:
Mi padre me convocó en el día de hoy a un pequeño bosque que hay detrás de nuestra casa para mostrarme el regalo de cumpleaños que aun no me había dado. La emoción podía mas que cualquier otra sensación en ese momento por lo cual mis pasos eran igual o aun mas rápidos que los del hombre que me había acompañado toda la vida.
Cuando llegamos a un pequeño claro dejo el paquete que llevaba entre sus manos y saco un pequeño libro de su bolsillo. Mirándome con seriedad me dijo unas palabras parecidas a estas:
"Thirteen, te entrego el mausoleo de toda esperanza y deseo; casi resulta intolerablemente apropiado que lo utilices para alcanzar nuestras metas y tus deseos, dejando que este se adapte a tus necesidades del mismo modo en las que se adapto a las miás."
Recuerdo que grandes sensaciones me embargaron en ese momento. No quería comenzar con esto y al mismo tiempo no quería ser una decepción para él. Con sus manos desenvolvió el largo paquete que llevaba. Era un largo palo metálico que no parecía hacer mucho. ¿Tanto discurso para una pequeña vara? Cuando mi padre me lo pasó mis manos quedaron en contacto con el extraño instrumento, no como las de el recubiertas por la funda.
¡Descargas de electricidad! Eso era lo que se veían. Recuerdo haber observado a mi padre con confusión en los ojos. "Ya casi estas lista" Fueron las palabras que el pronunció antes de dar media vuelta para volver a la casa.

15/07/2004
Querido Diario:
Hoy podría clasificarse como el día mas triste de toda mi vida. ¡Me he enterado de la horrible verdad que mi padre me ha estado ocultando durante tanto tiempo! No entiendo como puedo escribir, no quiero ni pensar en lo detestables que pueden ser esas criaturas, que no deberían ni poder llamarse seres humanos. ¡Mataron a mi madre! Malditos detestables. ¿Como pudieron hacerlo? Tengo los ojos empañados por las lágrimas y apenas puedo escribir y organizar las ideas.
Lo único que debo tener claro es una cosa: Los jumper son una amenaza y deben ser exterminados.

31/12/2005
Querido Diario:
¡He tenido mi primer contacto con uno de ellos! Mi corazón late mas rápido que el movimiento de las alas de un colibrí. Tanto entrenamiento esta surtiendo efecto, lo sé. Apareció frente a mi. ¡De la nada! No fue un reflejo de los fuegos artificiales, no fue un ilusión de mis ojos. Simplemente pasó. Y yo reaccione como mi padre me había enseñado. Lamentablemente se me escapo de las manos. Pero estuve a punto de agarrarlo, su cabeza hubiera sido mía si este no se hubiera camuflado entre la gente y luego hubiera desaparecido. Aun tengo lodo hasta en las rodillas de perseguirlo entre los árboles del pequeño bosque de detrás de mi casa. ¡Si no hubiera llegado a la plaza de la ciudad!

12/04/2006
La ambición esta destronando la cabeza de mi padre poco a poco. A veces pienso que es mejor hacerlo caer a la realidad o simplemente huir de casa. Pero... ¿Como dejar a la persona que me crió solo y desamparado? Eso lo devastaría. Lo sé.

15/04/2006
Cada vez estoy mas preocupada por él. Esta teniendo ciertos problemas con el dinero y poco a poco se que gastará nuestra fortuna solo por encontrar al jumper que asesino a mi madre. Mis palabras no son lo suficiente fuertes como para calmarlo o simplemente no quiere escucharme. En estos momentos me gustaría encontrar a alguien que me diga que hacer. Me siento completamente devastada.

28/04/2006
No come. No duerme. Nada. No entiendo que es lo que le hizo cambiar tanto hasta el momento pero el odio que una vez tuvo y el mismo que en su tiempo le hizo vivir es el que hoy crece en mi. Por un lado me enorgullece algún día poder seguir con su legado y por el otro me asusta. Desde pequeña el mismo miedo me ha perseguido. Latente. Siempre asechando en los rincones mas oscuros de mi ser y sabiendo que algún día se liberará por completo.

16/06/2006
Sangre. El color carmesí reinaba en el lugar, dándole una nueva decoración a la sala principal de mi casa. Los sesos de mi padre estaban plasmados en la pared color blanca y su cuerpo había quedado en una posición inhumana contra sofá dándole un aspecto mas que bizarro a la escena. Había corrido a casa en cuando el disparo había interrumpido la tranquilidad del bosque pero había sido demasiado tarde. No podía creer que la locura lo había llevado a un acto tan cobarde y repulsivo para mí. El suicidio.
Mis ojos se cerraron por un momento, dejando que una turbia lágrima cayera por mis mejillas justo en el momento en el cual un ruido se escuchaba detrás de mí. Cuando quise darme vuelta para ver de que se trataba un hombre cuyo rostro no olvidaría jamas pegaba un salto a donde quien sabe donde.
Ese día tome mis cosas y me fui.

15/11/2010
El tiempo pasó y ahora no soy mas que una simple vagabunda sin saber lo que el destino me depara. No está mal. Tengo sed de venganza. Nunca logré saber con exactitud quien era aquel hombre tan extraño. Nunca lo encontré ni le hable a nadie sobre él. Este asunto debo de resolverlo por mi misma.

Fobias: Arañas.

Gustos: Fresas. Leer.

Odios: Jumper. ¿Que mas?

Manias: Dormir completamente desnuda. ¿Es una manía?

Otros Datos: Me gusta tocarme. :3
Thirteen King
Thirteen King
Paladín • Iniciado
Paladín • Iniciado

Ver perfil de usuario

Thirteen King Empty Re: Thirteen King

Mensaje por David Rice el Lun Nov 29, 2010 7:51 am

Ficha aceptada.
Bienvenida

Thirteen King Davidf0
· Informate de los grupos, haz click Aquí
· Normativa de los grupos importante, ¡Leer! Aquí
· Bienvenido a Jumper Roll. ¿Eres nuevo? Preséntate en este apartado. ¡Click!
· Crea tu ficha, necesaria para poder rolear. ¡Click!
· Registros oficiales del foro. ¡Aquí!
David Rice
David Rice
Administrador • Jumper Experto
Administrador • Jumper Experto

Ver perfil de usuario http://jumper.foroes.org