Jumper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva en New York [David] Sinttulo3ax Nueva en New York [David] Infoadmin
Nueva en New York [David] Hayden10 Nueva en New York [David] Lyndsy10 Nueva en New York [David] Rachelt
Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Nueva en New York [David] EmptyJue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Nueva en New York [David] EmptyLun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Nueva en New York [David] EmptyJue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Nueva en New York [David] EmptyMiér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Nueva en New York [David] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Nueva en New York [David] EmptyMar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Nueva en New York [David] EmptyMar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Nueva en New York [David] EmptyLun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Nueva en New York [David] EmptyDom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 4:01 am
Nueva en New York [David] Sinttulo1xv Nueva en New York [David] A10
Nueva en New York [David] Otros10 Creative Commons License

Nueva en New York [David]

2 participantes

Ir abajo

Nueva en New York [David] Empty Nueva en New York [David]

Mensaje por Thirteen King Lun Nov 29, 2010 8:24 am

Una mochila a mis espaldas y las ganas de encontrar una cama caliente donde dormir esa noche era lo único que llevaba conmigo. El invierno se podía percibir en cada fibra de la ciudad y la idea de tener que recostarme en una banca hasta que amaneciera me era abominable. Ya mas de una vez había tenido que sufrir la desdicha de dormir sobre un frió banco de cemento pareciendo una simple callejera. El dinero no me sobraba últimamente ya que mi afán de encontrar al asesino de mi padre crecía cada vez mas con el pasar de los días. Hacía ya tiempo que me preguntaba si la locura terminaría por ganarle a mi razón. ¿Qué haría en ese momento?
El peso que la mochila ejercía sobre mí termino por derrumbarme casi por completo hasta el punto en el cual debí sacarla de mi espalda y depositara en el pasto, cerca de la orilla de un pequeño rió que allí se ubicaba. ¿Sería que me debería de bañar allí esta noche?
Thirteen King
Thirteen King
Paladín • Iniciado
Paladín • Iniciado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en New York [David] Empty Re: Nueva en New York [David]

Mensaje por David Rice Lun Nov 29, 2010 8:37 am

¡Y así aconteció otra noche más en la vida de David Rice, el único que sufría insonmio a su tan tempranada edad! ¿Qué carajo era lo que me despertaba aquella anomalía? difícil de acertar. Igual ya era un tema menos del cual preocuparme, mi cabeza trabajaba en otros asuntos. Millie se habia quedado dormida en aquel departamento que rentamos con el fin de no volver a nuestras casas biológicas, la situación lo demandaba. No era seguro que nos vuelvan a ver, no después de todo lo acontecido, tal vez eso era la falta de sueño que en ese momento estaba sintiendo. Como era costumbre con el objetivo de matar el tiempo salí a dar un paseo. Era eso o quedarme bajo el manto oscuro de la habitación con mi cabeza trabajando a mil lo cual lograba aturdirme dando paso al manifiesto de aquel lado oculto de mi personalidad que pocos querían ver haciendo que terminara perjudicando a quienes no se lo merecían. Eran meros juegos de mi mente, nada que fuera por impulsos propios.

Pensando y pensando a medida que mis pasos marcaban un determinado ritmo continuo por el asfalto llego al punto culmine el que romper la continuidad de mis pasos. El lago de la ciudad. Ahí fue donde caí en la cuenta de que uno de mis pies queda undido en la inmersidad de un charco de barro. Maldecí para fuera pero con un rápido siseo. Giro mi rostro para verificar que nadie haya presenciado aquel acto de torpeza y ¿Qué me encuentro? un espectador ! la suerte claro está que solo recaía en mi. Pero cierto, si Nueva York es la ciudad que nunca duerme.
Disimulando un poco quedo con la vista fija en las tibias, relucientes y calmadas aguas del lago sin detener la sacudida de mi zapato, esta vez un poco menos notoria.
David Rice
David Rice
Administrador • Jumper Experto
Administrador • Jumper Experto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2010

https://jumper.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva en New York [David] Empty Re: Nueva en New York [David]

Mensaje por Thirteen King Lun Nov 29, 2010 8:58 am

Totalmente resignada a encontrar un lugar donde dormir o una ducha caliente en la cual poder relajarme metí la mano en el interior de mi gran mochila para sacar algo con lo que asearme. Mis pies ya estaban completamente descalzos, despreocupados de cualquier ventisca invernal que pudiera asechar a mi cuerpo. Claro, ellos no les preocupaban por el resfriado que estaba a punto de capturar.
- Malditos bastardos. A ustedes no les importa que me congele en el medio del parque. ¿Verdad?
Comento con algo de enojo mientras me acercaba a la orilla del lago con cuidado de no embarrar demasiado los pantalones que aun llevaba. La suerte no estaba de mi lado esa noche ya que cuando estuvo a punto de decidirme descubrí que había alguien mas en la orilla del lado. El aire escapo de mis pulmones rápidamente, había logrado que me sobresalte. No quería que me corrieran del parque por andarme bañando allí en mitad de la noche. ¿Seria el cuidador o algo así? No parecía.
- ¿Dándole un nuevo decorado a tu zapatillas?
Thirteen King
Thirteen King
Paladín • Iniciado
Paladín • Iniciado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en New York [David] Empty Re: Nueva en New York [David]

Mensaje por David Rice Lun Nov 29, 2010 9:10 am

Mi suerte continúa manifestandose encontra mía, claro está que mi disimulo no era para nada profesional. Pero antes de que aquella extrañaba me dedicara unas palabras pude escuchar con claridad su bendición a los habitantes de la ciudad. Giré mi rostro lentamente sin borrar aquella sonrisa falsa que apresuré para no mostrar ningun indicio de desconformidad por tener mi zapato embarrado.
- ¿No te lo habían dicho? el barro mantienen el brillo del zapato una vez limpio e impide así que con el tiempo se vaya desgastando. -

Me excuse de forma idiota pero manteniendo los mismos gestos del principio. Doy tres pasos hacia atrás y ahora me quedo mirando como la chica poco a poco se acerca al lago con sus pies al aire. - Yo que vos no me daría un baño ni me atrevería a meter los pies ahí. El aspecto que proyecta el agua no es lo que parece cuando se conoce verdaderamente. Pero adelante, te dejo que lo pruebes vos mismas. Con respecto a tus palabras no lograrás captar la atención ni del animal más recondito de aquel árbol. Pero entiendo tu situación, creo yo que la gran mayoría pasamos por la situación de huir de casa y no tener más que una mochila con las pertenencias de uno y lo básico para subsistir día a día

Dije estas últimas palabras a medida que con mi mano apuntaba hacia la mochila de la joven. Era claro que muy errado en no iba a estar por ello es que no atiné a dudar ni tartamudear como solía hacer.
David Rice
David Rice
Administrador • Jumper Experto
Administrador • Jumper Experto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2010

https://jumper.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva en New York [David] Empty Re: Nueva en New York [David]

Mensaje por Thirteen King Lun Nov 29, 2010 9:32 am

La tenue luz de la luna me permitió observar el rostro de mi nuevo acompañante a la perfección. Era bastante guapo, eso no podía negarlo. Quizás si pudiera conseguir un lugar donde dormir esa noche y también una ducha mas que caliente en la cual relajarme. ¡El sexo hace todo posible! Una mirada pícara se mostró en mi rostro mientras sacaba los pies del agua y me acercaba al muchacho.
- Zapatos mojados y embarrados igual a unas horribles ampollas por caminar así hasta tu casa...
Digo con una sonrisa entre los labios tras escuchar sus palabras. ¿Tenía alguna idea mejor? Digo. No es que me gustaba comenzar a gastar mi dinero en algún hotel de mala muerte de los alrededores. Debía de encontrar un trabajo mientras me quedaba aquí...
- No huí de casa. Soy... mochilera.
"Los sesos y el cadáver de mi padre no era algo que realmente tuviera ganas de seguir viendo."
Pienso mientras mi estómago se revolvía al recordar la escena acontecida hace ya varios años.
- ¿Tienes una opción mejor?
Thirteen King
Thirteen King
Paladín • Iniciado
Paladín • Iniciado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en New York [David] Empty Re: Nueva en New York [David]

Mensaje por David Rice Lun Nov 29, 2010 9:46 am

Sus palabras retumban en mi cabeza, estaba bastante negado y me reusaba a emprender una ligera conversación encima con una desconocida. Si había salido a despejarme habiendo tenido anteriomente una pequeña pelea con Millie no era justamente una charla lo que buscaba. Mi timidez poco a poco se iba volviendo cada vez menos notoria desde mis primeros manifiestos de aquel don que lograba diferenciarme de cualquier habitante normal de la ciudad. Mejor no nombrarlo ni dar a entender algo que me ponga en juego.
- Lamentablemente quedaron mojados pero ¿Por qué no caminar descalzo por la vida como lo haces vos en este preciso momento? - mi mirada bajo hasta sus desnudos pies. Rapidamente vuelvo a clavar mi vista en su rostro sin examinarla demasiado.
- ¿Y... mochilera es? - pregunté sin pensarlo dos veces. Claro era que el término no lo había escuchado antes por más común que le sonara a la joven, digo... por su tonalidad natural al decirlo. '¿Opción mejor, eh?. Vamos David sabes bien que no podes llevarla al departamento, no te vas a poder aguantar otra discusión más con Millie por el supuesto mal entendido que se le va a despertar si llega a encontrar a esta chica saliendo de la ducha'

- No, la verdad otra opción no tengo. Lo lamento.

Seco en mis palabras sin reflejar ningun gesto en mi pálido rostro. - Puedo ayudarte a buscar un hotel si eso prefieres, tal vez ahí puedas recuperarte del día y luego terminar lo que comenzaste. Apropósito, ¿Va por un determinado fin el hecho de ser mochilera?
David Rice
David Rice
Administrador • Jumper Experto
Administrador • Jumper Experto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2010

https://jumper.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva en New York [David] Empty Re: Nueva en New York [David]

Mensaje por Thirteen King Lun Nov 29, 2010 10:02 am

- Si tuviera opción de elegir créeme que preferiría tener unos pantuflas acolchonadas y un toallon alrededor de mi cuerpo mojado por apenas salir de una buena ducha...
Llevo dedo a mis labios, posando la uña sobre mis dientes y volviendo a observar al muchacho con picardia por mas que mi primer intento de dormir entre sus sabanas había resultado frustrado. No por fallar una vez significaba que iba a fallar una segunda.
- Mochilera es una persona que agarra una mochila, algo de dinero y sin mas se aventura a conocer el mundo. Tranquilita, sin apuros. Gozando cada sitio y conociendo de él lo máximo posible. La mayoría de la gente se queja de no tener con que viajar. Yo con poco dinero puedo recorrer todo tipo de lugares. Aunque a veces las cosas me salen bastante mal. En las ciudades grandes la gente es desconfiada y te mira mal cuando llegas a su puerta con una mochila. Piensan que eres un ladrón que los asesinará en la noche o algo por el estilo... En otros lugares en lo cuales he estado me han acogido bastante bien he de decir.
Contarle el verdadero fin de porque soy mochilera sería desastroso y obviamente debería de tapar completamente la mitad de las cosas.
- Hace años que perdí toda protección paternal. Era quedarme en mi casa e ir a quien sabe que instituto o agarrar mis cosas y vivir la vida el día al día. Antes que ser encerrada y que se me quitará todo cuanto tenía. Creo que esta era la mejor opción.
Thirteen King
Thirteen King
Paladín • Iniciado
Paladín • Iniciado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en New York [David] Empty Re: Nueva en New York [David]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.