Jumper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia.  Sinttulo3ax Sugerencia.  Infoadmin
Sugerencia.  Hayden10 Sugerencia.  Lyndsy10 Sugerencia.  Rachelt
Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Sugerencia.  EmptyJue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Sugerencia.  EmptyLun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Sugerencia.  EmptyJue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Sugerencia.  EmptyMiér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Sugerencia.  EmptyMiér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Sugerencia.  EmptyMar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Sugerencia.  EmptyMar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Sugerencia.  EmptyLun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Sugerencia.  EmptyDom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 4:01 am
Sugerencia.  Sinttulo1xv Sugerencia.  A10
Sugerencia.  Otros10 Creative Commons License

Sugerencia.

Ir abajo

Sugerencia.  Empty Sugerencia.

Mensaje por Andrómeda Saffouret. Lun Nov 29, 2010 8:41 pm

Antes que nada, gracias por haber prestado un click para internarte en éste tema. Como ya habéis leído en el título, hago mención de una sugerencia: Hay una pequeña sección (cuya idea saqué de otros foros) a la que se le denomina diario. En ella, los usuarios establecen tanto un orden cronológico de los acontecimientos como una breve anotación de la evolución conforme a su pj. Más que nada es para imponer el orden y facilitar la explicación porque, por ejemplo, si se desea hacer seguimiento a algún usuario y su pj, a veces resulta complicado debido a que quizá no se sabe con exactitud cual es el orden de sus temas (obviamente, algunos no poseen orden. Pero otros son derivados de algún suceso en general).

Ejemplo:

Nombre del tema: 'Tierra de los saltos' (Andrómeda-[otro pj])
Lugar donde ocurrió: Cementerio.
Link: [dirección del tema]
Culminado: Sí.

Me encontré con otro Jumper. A pesar de yo tener la capacidad de rápido aprendizaje, paradójicamente tardé meses en consolidar mi capacidad como Jumper. Fue prácticamente imposible, recibí moretones en lugares indescifrables y casi tuve más antiscéptico que piel que curar.

Después solo tardé unos segundos en llegar a Oklahoma. La sensación de libertad que me azotó fue indescriptible, asfixiante.


...

'Pago equivalente' (Andrómeda centric)
Bosque.
Link:
Culminado: Autoconclusivo; sí.

Me llevé una gran sorpresa cuando me encontré con [insertar nombre] en Oklahoma. Confesarle en quién me había transformado, a pesar de haberlo tenido desde mi nacimiento, fue fácil. Soportar su respuesta; no tanto. Ser sabedora de cuán doloroso iresulta ser lo que nunca has pedido ser, abismarte a esa capacidad y posteriormente no obtener comprensión por los tuyos, es horrible. Mi habilidad y sus ventajas contenta la tristeza que tiende a desencadenarse de vez en cuando pero, aquella visita a Oklahoma me dejó bien claro que a veces ser quien eres equivale a deambular solo en este mundo.


'Reencuentro' (Andrómeda-[otro pj])
Calles y Callejones.
Link:
Culminado: Sí.


Volví a encontrarme con [inserte pj], el Jumper que me enseñó a controlar mi habilidad de doble filo. Tuvimos un entrenamiento y tras eso una lucha amistosa. Él, que tiene más experiencia que yo, acabó victorioso. Yo solo saboreé un cansancio infernal.


_________________________________________________________________

En sí la aplicación de los relatos es irrelevante, así como otros aspectos como el link donde ocurrió el acontecimiento, la mención del o los pj acompañante/s, etc. El diario, simplemente, entreteje los temas y les da un orden a tomar en cuenta. También, por supuesto, sirve a la hora de tornarse un recuerdo y sí es necesaria su anotación.

No sé si he podido explicarme del todo bien, pero espero que me consejo resulte de ayuda futuramente o al menos se tome en cuenta. Gracias por su atención.

Saludos.
Andrómeda Saffouret.
Andrómeda Saffouret.
Jumper • Iniciado
Jumper • Iniciado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.