Jumper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pass the wide line {Relaciones de Jenell} Sinttulo3ax Pass the wide line {Relaciones de Jenell} Infoadmin
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} Hayden10 Pass the wide line {Relaciones de Jenell} Lyndsy10 Pass the wide line {Relaciones de Jenell} Rachelt
Últimos temas
» Lectores Escribiendo
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} EmptyJue Mar 03, 2011 6:51 pm por Invitado

» Gossip Girl
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} EmptyLun Feb 28, 2011 11:03 pm por Invitado

» Seven ╬ Seas: POTC ROL {Afiliación Normal} / Necesitamos Personajes Canon
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} EmptyJue Feb 10, 2011 6:48 am por Invitado

» Fragile Eternity
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} EmptyMiér Feb 09, 2011 2:58 am por Invitado

» Inmemorial rol [normal]
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} EmptyMiér Ene 26, 2011 3:05 pm por Invitado

» Registro de avatar
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} EmptyMar Dic 28, 2010 9:45 pm por Melanie Allen

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} EmptyMar Dic 14, 2010 10:45 pm por Invitado

» www.pefororol.foroactivo.mx
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} EmptyLun Dic 13, 2010 4:13 pm por Invitado

» cave inimicum {elite}
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} EmptyDom Dic 12, 2010 6:56 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 4:01 am
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} Sinttulo1xv Pass the wide line {Relaciones de Jenell} A10
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} Otros10 Creative Commons License

Pass the wide line {Relaciones de Jenell}

Ir abajo

Pass the wide line {Relaciones de Jenell} Empty Pass the wide line {Relaciones de Jenell}

Mensaje por Jenell L. Blumer Dom Nov 28, 2010 6:08 pm

Jenell Blumer
Pass the wide line {Relaciones de Jenell} 152kv0l
Civil | Música | 22 años | Heterosexual

Ahora, olvídate de ese prototipo de chica que te estás montando en tu cabeza por su simple apariencia. Olvida todo aquello que puedas intuir, pues lo más probable es que en su mayoría te equivoques. Para empezar, nunca sabrás cómo va actuar, qué va a decir o qué decisión tomará por muy bien que puedas llegar a conocerla. Es totalmente impredecible, es posible que te saque de quicio su variabilidad a la hora de hacer las cosas pues, además, dificulta la tarea en la que se pueden ver sumidas las personas que traten de conocerla por completo. Es practicamente imposible lograr eso. ¿Tratas de traspasar su barrera?, no te preocupes ella lo levantará más alto, más ancho y más resistente. Posiblemente se alejará de cualquiera al cual le vea tales intenciones, las aparte de su vida por mucho esfuerzo que le suponga tal acto. Por mucho que le duela hacerlo. ¿Protegiéndose a sí misma?, posiblemente sea eso...tiene miedo a sentirse traicionada por alguien al que quiere demasiado, por eso nunca se apega en exceso a los demás, dejando que fuyan por su vida cual río sin fin.

¿Escondes algo?, da igual posiblemente ella acaba por saberlo de una u otra forma. Su capacidad observadora es sumamente peligrosa, se fija en los detalles más insignificantes de los demás. Sacando conclusiones, atando cabos y conociendo a la persona sin que ni tan siquiera la misma sea consciente de ello. Sin embargo, nunca dirá algo que sepa y que la otra persona trate de ocultar. No es su vida, no la incumbe y por lo tanto no interferirá en ella de ninguna de las maneras. Manteniendose al margen en todo momento de las decisiones ajenas. ¿Dar consejos?, odia hacerlo. Piensa que condiciona demasiado a las personas, aunque bien sabe que en numerosas veces son necesarias...incluso para ella.
Consta de una memoria fotográfica, permitiéndole acordarse de cada cosa que ha visto a la perfección. Perseverancia, una palabra que en la vida de Jenell toma su papel importante. Nunca se rinde ante nada, ante nadie...sus metas son sus metas y es lo que desea, por lo tanto no parará hasta saber que ha conseguido su objetivo.

Es una mujer inalcanzable, es más a su punto de vista así tienen que seguir las cosas, alguien por quien perderás la cabeza en cualquier momento, alguien por quien llorarás y por quien lo darías todo en algún momento dado sin recibir nada a cambio. Su completo estado de indiferencia hacía todo lo demás es sumamente apreciable, parace que le importe un real comino todo lo que la rodea. La palabra no es lo suyo, es más, suele travarse cuando de largas charlas se trata y, si se trata de expresarse acerca de algún tema va más que mal. Ironías y sarcasmos para salir del paso o escurrir el bulto...una frialdad aparentemente infranqueable.


Para saber más, haz click (:


Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos unen"
{Cerrado}

Protegidos
"Aunque no lo sepas, velo por tu seguridad"

Protectores
"¿Qué te crees,superman?"

Mejores amigos
"Un sitio privilegiado"

Amigos
"Por los buenos ratos"

Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"[

Aliados
"Hoy por ti, mañana por mí"

Confidentes
"¿Confi qué?"
{Cerrado,de momento}

Indiferencia
"Ni me vas, ni me vienes"

Atracción
"Tienes un no se qué, que que se yo"

Obsesión
"Me has hecho perder la razón"

Confusión
"Deja de hacer que me pierda."

Curiosidad
"Hay algo de ti que me llama la atención. Creo que empezaré a alejarme de ti"

Desliz
"Olvídalo"

Coqueteo
"Esto no es bueno"

+18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"

Amigos con derecho
"No me importará demasiado si me metes mano."

Amor
"Eres todo cuanto deseo"
{CERRADO,on rol}

Amor Platónico
"¿Qué amor no lo es?"

Pareja Actual
"Has conseguido lo que nadie en su sano juicio haría"
{CERRADO,on rol}

Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"

Trato Cordial
"Ante todo respeto"

Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"

Odio
"Bailaré sobre tu tumba"


#Atención, por favor: Si pasas es porque sabes qué pedir o tienes una ligera idea de cómo podría sr la relación de tu personaje con Jenell. No me digas cosas tipo "¿lugar?, ¿sitio?..." porque simplemente lo ignoraré. Dadme alguna idea y yo os ayudaré a completar la relación.
Jenell L. Blumer
Jenell L. Blumer
• Civil
• Civil

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.